skip to Main Content
946 11 10 69 info@e45arkitektura.com
PARTICULARES
Reforma de viviendas

Sabemos lo complicado que puede resultar realizar la reforma de una vivienda y los quebraderos de cabeza que puede suponer. Nuestra intención es poder facilitaros todo este proceso encargándonos de la realización de los diferentes planos, tramitación de las licencias, supervisión de las obras y la realización de los presupuestos.

Trabajamos con vosotros para sacarle el máximo provecho a vuestra vivienda, adecuando la distribución de las diferentes estancias a vuestras necesidades y vuestra forma de vivir.

Si estáis pensando en vender o alquilar vuestra vivienda y todavía no habéis realizado la certificación energética obligatoria estáis en el lugar correcto.

Nos encargamos de la toma de medidas necesarias para la correcta realización del informe consiguiendo, de este modo, el certificado en un plazo máximo de 48h. A su vez, ofrecemos también la posibilidad de registrar el certificado en el Gobierno Vasco para obtener así la Etiqueta Energética de la vivienda.

Certificados energéticos
Proyectos de obra nueva

En E45arkitektura nos gusta trabajar codo con codo con vosotros dando forma a vuestras ideas y plasmándolas en planos. De esta manera, el proyecto se adaptará completamente a vuestras necesidades tanto en el apartado técnico como en el económico.

Ofrecemos un servicio completo, desde la realización de los primeros bocetos hasta el último día de la ejecución de obra. Os ayudamos con todos los trámites para obtener los permisos necesarios y proceder a la ejecución de la obra.

Back To Top