skip to Main Content
946 11 10 69 info@e45arkitektura.com
E45arkitekura es un estudio de arquitectura situado en Bilbao fundado por los arquitectos Ander Iglesias, Paul Alberdi y Borja Villarejo e integrado por profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar diferentes proyectos relacionados con la arquitectura y el diseño; urbanismo, rehabilitación, obra nueva, diseño de interiores, certificados energéticos, Inspección Técnicas de Edificios o diseño de imagen corporativa.
El equipo de E45arkitektura se complementa con una red permanente de colaboradores especialistas en ingeniería de instalaciones, cálculo de estructuras, paisajismo o diseño web que garantizan la excelencia de los proyectos realizados por el estudio.
Nuestra obra es el resultado de dos aspectos clave en el panorama arquitectónico actual. Por un lado parte de un análisis minucioso del contexto y de las necesidades del cliente y por otro refleja un amplio conocimiento de la actualidad técnica y estética. Así, nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes ofreciéndoos un asesoramiento continuo con el objetivo de lograr un proyecto final funcional y estético a la vez que personal.

Somos un equipo de trabajo muy meticuloso y perfeccionista, lo que nos lleva a realizar un exhaustivo seguimiento de los proyectos, desde la creación de los primeros bocetos hasta el último día de ejecución de las obras. A su vez, nos sentimos muy identificados con necesidades básicas y preocupaciones sociales que hacen emerger una nueva forma de enfrentarse a la práctica profesional y nos lleva a crear novedosos proyectos arquitectónicos.

Actualmente, el estudio de E45arkitektura está en proceso de contar con un sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE- EN ISO 9001;2008 que evidencia la conformidad del sistema de calidad.

Back To Top