skip to Main Content
946 11 10 69 info@e45arkitektura.com
CULTURA
Patrimonio histórico

Para ello Contamos con un Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes. Una manera de reforzarnos y consolidarnos como un Estudio profesionalmente capaz de ejercer labores de rehabilitación y puesta en valor de nuestra arquitectura vernácula.

Hemos colaborado con diferentes entidades que se involucran de una manera proactiva en la difusión de nuestro patrimonio, como es el caso de la Sociedad de Ciencias ARANZADI.

Buscamos crear una arquitectura social, destinada a todo tipo de público, regenerando barrios que han quedado fuera del desarrollo urbano del nuevo Bilbao. En este sentido tratamos de implicarnos junto a diferentes colectivos en todo tipo de actividades: conferencias y charlas, cursos de formación, procesos colaborativos colectivos, reuniones con asociaciones de vecinos, etc.

Esta inquietud por lo social queda reflejada en proyectos como los realizados para Bilbaotxokoak, Open House Bilbao o  BIA “Urban Regeneration Forum”.

Arquitectura social
Back To Top