skip to Main Content
946 11 10 69 info@e45arkitektura.com
COMUNIDADES / ADMINISTRADORAS / INMOBILIARIAS
Asesoramiento técnico
El asesoramiento técnico es esencial para poder tomas las decisiones adecuadas en relación a cuestiones sobre el mantenimiento y reforma del edificio. Se trata de facilitaros este proceso aportando una visión global y técnica para encontrar la mejor solución a esos problemas que os pueden surgir. De esta manera, no te quedes con la duda y haznos tu consulta; estaremos encantados de poderte ayudar.

La Inspección Técnica de los Edificios es obligatorio para edificios de más de 50 años. Incluye tanto la valoración del estado del edificio como el certificado energético del mismo y la evaluación de accesibilidad.

Así mismo, ofertamos los servicios para la realización de certificados energéticos. Ofrecemos también la posibilidad de registrar el certificado en el Gobierno Vasco para obtener así la Etiqueta Energética de la vivienda.

ITE/CEE
Eliminación barreras arquitectónicas

Todavía existen muchos edificios que no cuentan con un ascensor o que tienen un portal lleno de escalones que dificultan el acceso al mismo.

Desde E45arkitektura os ofrecemos un servicio completo, incluyendo estudios previos, redacción del proyecto, tramitación de licencias, presupuesto y dirección de ejecución de las obras, defendiendo en todo momento los intereses de la comunidad.

Realizamos todo tipo de proyectos: rehabilitación integral de fachadas, sustitución de cubiertas, impermeabilización de cubiertas y terrazas, reformas de portales y locales comerciales, etc.

Desde E45arkitektura os ofrecemos un servicio completo donde gestionamos desde la fase de asesoramiento y estudios previos hasta la tramitación de las licencias y la dirección de ejecución de las obras, defendiendo en todo momento vuestros intereses.

Obras de reforma y rehabilitación
Informes periciales

Cuando en un edificio encontramos desperfectos como grietas, humedades, etc. la primera medida a tomar es realizar un estudio que nos ayude a determinar cuáles son las causas de estos problemas.

Desde E45arkitektura os ayudamos en la redacción de los informes necesarios que os puedan ayudar a la hora de realizar las reclamaciones pertinentes.

Back To Top