skip to Main Content
946 11 10 69 info@e45arkitektura.com
EMPRENDEDORES
Búsqueda de local

Vuestro local deberá contar con una serie de condiciones y nosotros os ayudamos en la elección del mismo, analizando las necesidades del proyecto según la actividad que vais a desarrollar así como la normativa aplicable en cada caso.

Nos encargamos de realizar todas las consultas pertinentes en los diferentes departamentos municipales correspondientes para que no surja ningún problema y el local cumpla con todos los requisitos.

Una vez hayamos decidido qué local se adecua más al estilo de negocio que queréis plantear pasamos a la fase de redacción del proyecto y tramitación de la licencia.

Buscamos adecuar el interior del espacio al estilo de negocio que vayáis a crear. En esta fase trabajaremos codo con codo con vosotros, escuchando vuestras ideas y plasmándolas en diferentes propuestas. Trabajamos de manera directa y personalizada para conseguir la mejor solución en cada caso.

Proyecto / Licencias
Dirección de la obra

Os acompañamos durante todo el proceso de ejecución de las obras del local, desde la comparativa y revisión de presupuestos hasta el último día de ejecución de obra.

A su vez, ofrecemos la colaboración de distintos gremios de absoluta confianza que nos han acompañado en diferentes obras con resultados muy satisfactorios.

Tener una marca personal con la que te puedas identificar es de gran importancia y en E45arkitektura tenemos una gran experiencia en el apartado de diseño. Contamos con el apoyo de un excelente equipo de diseñadores gráficos que nos ayudarán a conseguir la propuesta perfecta para vuestro negocio.

A su vez, ofrecemos la posibilidad de realizaros el diseño de la página web, ya que entendemos que es una vía muy importante a la hora de conseguir nuevos clientes.

Imagen corporativa / Web
Back To Top